Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barzola Gómez, Renato Edu | es_ES |
dc.contributor.author | Callupe Ortega, Ziánderi Milene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T13:50:06Z | |
dc.date.available | 2025-03-19T13:50:06Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5850 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo caracterizar el espacio educativo de las personas con habilidades diferentes, todo ello mediante la percepción de este espacio, teniendo en cuenta las características de la iluminación, el color, la escala y las transiciones espaciales que actualmente definen el espacio educativo, para que finalmente se pueda proponer el diseño de un proyecto educativo. La metodología de investigación del presente trabajo fue de tipo básico, con un enfoque mixto, de alcance descriptivo y de diseño explicativo secuencial, usando como instrumentos de recolección de datos los cuestionarios y las fichas de observación, para de esta manera tener un panorama más claro de las características actuales del espacio educativo actual y cuáles son las características que favorecen el diseño del espacio educativo para personas con habilidades diferentes. Finalmente, de acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó en que el espacio educativo actual necesita cambiar debido a que no cuenta con características que favorezcan el desarrollo de actividades del estudiante, como la caracterización de la luz, el color, la escala y las transiciones espaciales serán parte de pautas que se deberán seguir para el diseño del proyecto educativo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | espacio educativo | es_ES |
dc.subject | percepción | es_ES |
dc.subject | habilidades diferentes | es_ES |
dc.subject | discapacidad | es_ES |
dc.title | Percepción de los espacios educativos para personas con habilidades diferentes en el distrito de Amarilis, 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0745-3534 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41570884 | |
renati.author.dni | 71597796 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 731018 | es_ES |
renati.juror | Serrano Mariño, Bethsy Liliana | es_ES |
renati.juror | Rios Chanca, Dany Smith | es_ES |
renati.juror | Jara Trujillo, Alberto Carlos | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |