UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Publicidad online y la imagen corporativa de la empresa Lihon Motors Huánuco 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Rivera Espinoza, Claudia Martha es_ES
dc.date.accessioned 2025-03-21T22:17:14Z
dc.date.available 2025-03-21T22:17:14Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5885
dc.description.abstract La investigación denominada: Publicidad Online Y La Imagen Corporativa de la empresa Lihon Motors Huánuco 2023, cuyo objetivo principal fue analizar conocer la relación que existe entre la Publicidad Online y la Imagen Corporativa, que se analizaron en la empresa Lihon Motors de Huánuco 2023. Esta investigación fue llevada a cabo a través de un tipo básico, también tuvo un enfoque cuantitativo y análisis de alcance descriptivo y correlacional. El diseño presentado fue el no experimental, el cual contó con una población muestral de 60 personas, todos ellos clientes potenciales de la empresa Lihon Motors, Huánuco; los cuales se estudiaron mediante un muestreo no probabilístico de dicha población. Se pudo determinar que existe relación entre la publicidad online y la imagen corporativa de la empresa Lihon Motors, Huánuco 2023, en el cual se consiguió un coeficiente de correlación de 0.989, asimismo, un nivel de significancia de 0,000, los cuales validan la relación entre las variables de estudio, asimismo se pudo evidenciar que el nivel de publicidad online de la empresa, se encuentra en un nivel bajo en un 45% y que la imagen corporativa es percibida en un 55% en nivel medio, eso quiere decir que, al poder aplicar una efectiva publicidad online por parte de la empresa, se tendrá mejores resultados referentes a la imagen corporativa percibida por sus clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Online es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.title Publicidad online y la imagen corporativa de la empresa Lihon Motors Huánuco 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 70971945
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas