| Visualizaciones | |
|---|---|
| Implementación de la plataforma educativa microsoft 365 a través de la metodología ágil scrum para el colegio la inmaculada concepción de Huánuco, 2021 | 206 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Implementación de la plataforma educativa microsoft 365 a través de la metodología ágil scrum para el colegio la inmaculada concepción de Huánuco, 2021 | 41 | 47 | 31 | 22 | 19 | 31 | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Solorzano Mato, Carter.pdf | 165 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 107 |
| Estados Unidos | 42 |
| Ecuador | 12 |
| Colombia | 6 |
| México | 5 |
| Reino Unido | 4 |
| Chile | 3 |
| Venezuela | 3 |
| Argentina | 2 |
| Bolivia | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 99 |
| Quito | 9 |
| Bogotá | 4 |
| Huacho | 3 |
| Mérida | 3 |
| San Felipe | 3 |
| Buenos Aires | 2 |
| La Paz | 2 |
| Mexico | 2 |
| San Mateo | 2 |