Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Huapalla García, Juan Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Solorzano Mato, Carter | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-24T23:00:36Z | |
dc.date.available | 2025-04-24T23:00:36Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5955 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como principal objetivo, implementar la plataforma educativa Microsoft Office 365 for Education a través del empleo de la metodología Scrum a fin de generar un impacto positivo en la gestión de los procesos educativos y administrativos del COIGNE Eclesial La Inmaculada Concepcion de la ciudad de Huánuco. En ese sentido, en el desarrollo de la investigación se consideró fundamentalmente los siguientes procesos de dicha metodología ágil: la formación del equipo scrum, la priorización del product backlog, la definición de la arquitectura del producto, la definición del cronograma de entregas, la planificación del sprint, la implementación de entregables, la organización de reuniones diarias, la validación de entregables y las actividades concernientes al cierre del proyecto. Entre las herramientas teconológicas utilizadas resalta el uso de la consola de Administración Central de Microsoft Office 365 for Education para la generación de los servicios y en cuanto a la planificación de tareas se empleó la plataforma Trello. Una de las principales conclusiones obtenidas producto de la implementación de la plataforma Microsoft Office 365 for Education fue la generación de un impacto muy positivo en la comunidad estudiantil del COIGNE ECLESIAL LA INMACULADA CONCEPCION de la ciudad de Huánuco. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Implementación | es_ES |
dc.subject | Microsoft Office 365 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Asincrónico | es_ES |
dc.title | Implementación de la plataforma educativa microsoft 365 a través de la metodología ágil scrum para el colegio la inmaculada concepción de Huánuco, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2823-3768 | es_ES |
renati.advisor.dni | 43460825 | |
renati.author.dni | 40915564 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 612028 | es_ES |
renati.juror | Huapaya Condori, Freddy Ronald | es_ES |
renati.juror | Suarez Paucar, Carlos Enrique | es_ES |
renati.juror | Lopez de la Cruz, Edgardo Cristiam Iván | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |