UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión comercial en el proceso de ventas del restaurant Chiwchi alitas, Huánuco 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
dc.contributor.author Panduro Estela, Jhordin Jamil es_ES
dc.date.accessioned 2025-06-09T21:59:12Z
dc.date.available 2025-06-09T21:59:12Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6055
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la incidencia de la gestión comercial en el proceso de ventas del restaurante Chiwchi Alitas, Huánuco 2024. La variable independiente utilizada fue, la gestión comercial y la variable dependiente fue el proceso de ventas. La metodología para esta investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y alcance tanto descriptivo como correlacional. El diseño del estudio fue no experimental de corte transaccional o transversal y la población estuvo compuesta por el propietario y veinticuatro trabajadores del restaurante Chiwchi Alitas. En este caso, la muestra fue similar al valor de la población (muestra censal), porque no se ha sobrepasado las cien personas para efectuar el método que se considera para hallar la muestra de estudio. Como técnica de recolección de datos, se aplicó una encuesta al gerente propietario y al personal del restaurante Chiwchi Alitas. Así como también, se hizo la revisión de distintas bibliografías para recopilar datos informativos, consolidando así la base teórica. El valor que obtuvimos a través de la aplicación del coeficiente de correlación de Spearman fue de 0,358 y con respecto al nivel de significancia tuvimos un resultado de 0,079, lo que indicó la existencia de una correlación positiva baja entre las variables; por ende, se concluye que la gestión comercial no incide en el proceso de ventas del restaurante Chiwchi Alitas durante el período 2024. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión comercial es_ES
dc.subject proceso de ventas es_ES
dc.subject incidencia es_ES
dc.subject enfoque cuantitativo es_ES
dc.title Gestión comercial en el proceso de ventas del restaurant Chiwchi alitas, Huánuco 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7232-4248 es_ES
renati.advisor.dni 46554205
renati.author.dni 75877191
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Linares Beraun, Willian Giovanni es_ES
renati.juror Callan Basilio, Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas