UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El inbound marketing y su incidencia en la fidelización del cliente en el Gimnasio Monitagym– Pucallpa, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Soto Gonzales, Mónica Julia del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-03T17:57:43Z
dc.date.available 2025-08-03T17:57:43Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6225
dc.description.abstract El título de la presente investigación es: El inbound marketing y su incidencia en la fidelización del cliente en el gimnasio MONITAGYM– Pucallpa, 2022, el cual tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del inbound marketing en la fidelización del cliente en el Gimnasio MONITAGYM – Pucallpa, 2022. Se utilizó un enfoque de tipo aplicado con un método cuantitativo para llevar a cabo un estudio explicativo de diseño no experimental y alcance transversal. Se consideró una población de 360 clientes, de los cuales se seleccionó aleatoriamente una muestra de 186 personas. La recolección de datos se llevó a cabo mediante encuestas utilizando un cuestionario como herramienta principal, el cual estuvo conformado por 29 ítems. Los resultados se evidenciaron que el inbound marketing tiene un impacto notable que hay en la fidelización por medio de los clientes en el Gimnasio MONITAGYM – Pucallpa durante el 2022. La tabla N° 9 exhibe un coeficiente de prueba observado de X2=4153,439a de chi cuadrado con una significancia de 0.000. Esta prueba arroja un resultado positivo, confirmando que el uso adecuado del inbound marketing es efectivo en este sentido existirá una mayor fidelización del cliente en la empresa. Por ello se da a conocer, se la HI en el cual se acepta y la H0 en el cual se rechaza. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Inbound marketing es_ES
dc.subject fidelización del cliente es_ES
dc.subject promoción es_ES
dc.subject cliente es_ES
dc.title El inbound marketing y su incidencia en la fidelización del cliente en el Gimnasio Monitagym– Pucallpa, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 46262680
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas