UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Neuromarketing Kinestésico en los consumidores del Restaurante de Comida Rápida Callejero, Huánuco - 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia Del Pilar es_ES
dc.contributor.author Manzano Beltrán, Brando es_ES
dc.date.accessioned 2025-08-07T21:41:25Z
dc.date.available 2025-08-07T21:41:25Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/6333
dc.description.abstract El problema de estudio de esta tesis radica en la limitada aplicación de estrategias de neuromarketing kinestésico en el restaurante de comida rápida callejero en Huánuco, lo que afecta negativamente la decisión de compra de los consumidores. Siendo el objetivo general describir cuál es el nivel de implementación del neuromarketing kinestésico en los consumidores del restaurante de comida rápida Callejero, Huánuco – 2024. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y de diseño no experimental. La población fue de 2 933 consumidores y mientras que la muestra solo fue de 340 clientes. La técnica fue la encuesta, el instrumento el cuestionario. Se tuvo como resultado de acuerdo a la encuesta en que el 84.7% de los encuestados indican que el neuromarketing kinestésico se encuentra en un nivel medio. Finalmente se concluye en que, se describió el nivel de implementación del neuromarketing kinestésico en los consumidores del restaurante de comida rápida Callejero, Huánuco – 2024. A través de las encuestas, se observa que el 84.7% de los clientes consideran que el neuromarketing kinestésico del restaurante se encuentra en un nivel medio, lo que indica que aún existen áreas de oportunidad para mejorar en este aspecto. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Kinestésico es_ES
dc.subject Decisión de compra es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.title Neuromarketing Kinestésico en los consumidores del Restaurante de Comida Rápida Callejero, Huánuco - 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 74298227
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Agui Guillen, Ivan es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas