| Visualizaciones | |
|---|---|
| Aplicación web para mejorar el aprendizaje pragmático de operaciones aritméticas en niños del 2do grado de educación primaria de la institución educativa parroquial “San Luis Gonzaga” de Huánuco, 2024 | 154 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Aplicación web para mejorar el aprendizaje pragmático de operaciones aritméticas en niños del 2do grado de educación primaria de la institución educativa parroquial “San Luis Gonzaga” de Huánuco, 2024 | 0 | 0 | 0 | 20 | 77 | 50 | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Juy Espinoza, Xiang Lam.pdf | 158 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 113 |
| Estados Unidos | 31 |
| Argentina | 3 |
| China | 1 |
| Colombia | 1 |
| Reino Unido | 1 |
| Irlanda | 1 |
| Irán | 1 |
| Panamá | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 96 |
| San Borja | 6 |
| El Agustino | 4 |
| Buenos Aires | 2 |
| San Jose | 2 |
| Beijing | 1 |
| Bello | 1 |
| Chicago | 1 |
| Salt Lake City | 1 |
| Toledo | 1 |