| Visualizaciones | |
|---|---|
| Violencia escolar y el nivel de logro de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de nivel secundaria de la Institución Educativa Marcos Duran Martel, Huánuco – 2022 | 141 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Violencia escolar y el nivel de logro de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de nivel secundaria de la Institución Educativa Marcos Duran Martel, Huánuco – 2022 | 0 | 0 | 6 | 65 | 34 | 31 | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Callan Baylon, Flor Mariluz.pdf | 78 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 72 |
| Estados Unidos | 37 |
| Colombia | 7 |
| México | 4 |
| China | 3 |
| República Dominicana | 2 |
| Lituania | 2 |
| Países Bajos | 2 |
| Argentina | 1 |
| Australia | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 64 |
| Santa Marta | 4 |
| Aguascalientes | 3 |
| Huacho | 3 |
| Salt Lake City | 3 |
| Beijing | 2 |
| Bogotá | 2 |
| Lewes | 2 |
| Santo Domingo | 2 |
| Blue Bell | 1 |