UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALFÉREZ FAP. DAVID FIGUEROA FERNANDINI, HUÁNUCO – 2018

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Reategui Larrea, Milena Verenice
dc.date.accessioned 2018-07-05T13:28:30Z
dc.date.available 2018-07-05T13:28:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1092
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de calidad de servicio percibida en el aeropuerto FAP David Figueroa Fernandini esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental; donde la variable dependiente es la calidad de servicio percibida. La población está conformada por todos los usuarios de ambos sexos del aeropuerto y diferentes aerolíneas de la ciudad de Huánuco y la muestra se escogió el muestreo probabilístico y la selección de los elementos de la muestra por el criterio muestreo aleatorio simple. Los resultados obtenidos con respecto a la hipótesis general, se obtuvo una media de 3,27 de un puntaje del 1 al 5 y esto se encuentra entre regular y bueno entonces aceptamos la hipótesis. Con respecto a los resultados de los elementos tangibles se obtuvo una media de 3,17 de un puntaje del 1 al 5 y esto se encuentra entre regular y excelente, como también en algunos resultados se observa que un 69 % considera que el uniforme y apariencia del personal de la empresa es bueno, y también con el mismo porcentaje que la calefacción y la refrigeración en los aviones es regular. Con respecto a la fiabilidad se obtuvo un media de 3,62 y esto se encuentra entre regular y excelente, como en algunos resultados se observa que un 71,3% considera que el conocimiento de idiomas por parte del personal de las empresas es bueno, así como un 64,3% considera que el material visual y carteleria de la empresa es bueno. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
dc.title LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALFÉREZ FAP. DAVID FIGUEROA FERNANDINI, HUÁNUCO – 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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