UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU RELACIÓN EN LA RECAUDACIÓN DE LA TARIFA DEL DERECHO DE AUTOR DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS APDAYC - HUÁNUCO, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Laguna Martinez, Gina Jacqueline
dc.date.accessioned 2018-07-30T14:05:25Z
dc.date.available 2018-07-30T14:05:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1142
dc.description.abstract El presente trabajo de tesis se ha realizado con la finalidad de obtener el título profesional de contador público, la investigación se titula “las estrategias comunicacionales y su relación en la recaudación de la tarifa del derecho del autor de espectáculos públicos APDAYC – Huánuco, 2018” donde el objetivo principal busca determinar de qué manera las estrategias comunicacionales se relaciona en la recaudación de la tarifa del derecho del autor de espectáculos públicos APDAYC – Huánuco. Se desarrolló a través de una investigación de nivel descriptiva y tipo aplicado. Respecto a la estructura de la tesis, ésta comprende desde el Planteamiento del Problema, Marco Teórico, Metodología, Resultados, terminando con la Discusión, Conclusiones y Recomendaciones; sustentada por la fuente de información de diferentes especialistas de nuestro país y Latinoamérica, que permitió indagar y determinar posibles falencias en la estrategia comunicacional posterior en función de los resultados obtenidos, se plantea una propuesta elemental, para dar solución a las deficiencias, así un sistema de comunicación global. Tal como se puede apreciar en la tesis, también considera diferentes aspectos relacionados con la metodología, que sirvió para su desarrollo, como para el fundamento teórico, donde se utilizó material especializado para cada una de las variables, dándole coherencia y claridad al trabajo. En cuanto a la información obtenida en el trabajo de campo, facilitó su procesamiento estadístico, presentación gráfica; así como, las interpretaciones y análisis de cada una de las interrogantes, que ayudaron a determinar su alcance; para luego, presentar la discusión, conclusiones y recomendaciones consideradas como positivas. cuya característica principal es mejorar las estrategias comunicacionales en la recaudación de la tarifa del derecho de autor. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Contabilidad es_ES
dc.title ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU RELACIÓN EN LA RECAUDACIÓN DE LA TARIFA DEL DERECHO DE AUTOR DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS APDAYC - HUÁNUCO, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas