UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING RELACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA“CASA PORTALES” DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2018

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dc.contributor.advisor Cristobal Lobaton, Idelia Mirta
dc.contributor.author Laos Pinedo, Karla Vanessa
dc.date.accessioned 2018-08-03T14:08:13Z
dc.date.available 2018-08-03T14:08:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1177
dc.description.abstract El marketing relacional, también llamado marketing de relaciones, es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica de marketing, que va de la búsqueda por captar clientes (transacciones) a la búsqueda de su satisfacción integral en el largo plazo (relaciones). Por lo cual en la actualidad muchas de las empresas lo utilizan creando como una estrategia válida para crear posicionamiento de marca asimismo reafirmar el impacto en el cual tienen en el mercado competitivo para lo cual vimos como tema de estudio implementarlo al negocio local “CASA PORTALES” de la ciudad de Huánuco. Queremos determinar con la respectiva investigación si esta incluye aspectos generales que lograran que el marketing relacional tenga una participación significativa en el posicionamiento de la marca a la cual evaluaremos mediante las dimensiones: confianza, compromiso y satisfacción; por parte de la variable independiente y por otra parte la variable dependiente de las cuales sus dimensiones son diferenciación, expectativa del consumidor y consumidores. Gracias a las siguientes dimensiones obtendremos estos indicadores de los cuales nos será más fácil la evolución de la correlación entre las dos variables; estos son :experiencia de compra, interacción activa, atención al cliente, reconocimiento de la marca, clientes fidelizados, ventaja competitiva, promociones, comunicación, valor moral, percepciones del cliente, entre otros. Asimismo la investigación abarcara la planificación del problema, objetivos generales y específicos, marco teórico, metodología; la cual será de un diseño descriptivo correlacional. Además de contar con la población y muestra significativa; el procesamiento de datos y la discusión relativa de estos mismos; así también con la prueba de contrastación de hipótesis y de correlación entre las dos variables que se analizaran y serán objeto de estudio mostrando como resultado de un porcentaje de 0.48% de contrastación y correlación entre la variable independiente y dependiente. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title MARKETING RELACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA“CASA PORTALES” DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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