UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING DE SERVICIOS EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICE KJ, HUÁNUCO 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cristobal Lobaton, Idelia Mirta
dc.contributor.author Trujillo Santos, Korine Yanett
dc.date.accessioned 2018-09-12T13:43:19Z
dc.date.available 2018-09-12T13:43:19Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1228
dc.description.abstract La presente Tesis surge de dos ideas complementarias que son el resultado de una constante preocupación por buscar el éxito empresarial desde diversos objetivos trazados por la empresa. En la actualidad la industria de servicios es la que más participación tiene en la actividad económica del país, pero las empresas no se concentran en dar más que un simple servicio que culmina en la entrega de este, dentro de una empresa las áreas deben complementarse con herramientas que el Marketing de Servicios indica deben ser usadas para crear estrategias. Ya que en la actualidad hay saturación de la competencia y clientes indecisos, es importante ir en busca de esos clientes y darle el valor que se merecen para que siempre vuelvan a adquirir el servicio y lo recomienden. Entonces el marketing de servicios es el que ayudara a la creación de estrategias que aseguren cumplir los objetivos de la empresa, sean sus objetivos la rentabilidad, la cuota de clientes, la fidelización de clientes, etc. a desarrollar una buena comunicación con los clientes, combinando medios convencionales y medios digitales que permitan llegar a más clientes. Por ello la investigación se da a partir de que se necesita describir el uso de la variable independiente Marketing de Servicios que la empresa Service KJ hace y el nivel de ventas variable dependiente que tiene la empresa en la ciudad de Huánuco, y así también identificar si las dimensiones del marketing de servicios como son el marketing interactivo, marketing interno y marketing externo son técnicas que la empresa está utilizando. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title MARKETING DE SERVICIOS EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICE KJ, HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas