UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE QUILILICHA CAFÉ & CATERING SAC. - LIMA 2017

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Guerrero Quijandria, Ana Cecilia
dc.date.accessioned 2018-10-31T13:25:38Z
dc.date.available 2018-10-31T13:25:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1333
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en el restaurante Quililicha Café & Catering SAC. - Lima 2017” se elaboró con la finalidad de conocer la calidad de servicio, así como también la incidencia en la satisfacción del cliente en el restaurante Quililicha Café & Catering SAC – 2017”, el Objetivo: fue describir de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente del restaurante Quililicha Café & Catering SAC. - 2017: El trabajo de tesis es cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal y correlacional, para lo cual se realizaron encuestas a los clientes que consumen los servicios en la empresa., de esta manera se seleccionó una muestra representativa de 319 clientes de un total de población de 1873 clientes entre ellos mujeres y varones, con un nivel de confianza del 95%, luego para el análisis correspondiente se emplearon tablas de frecuencia y prueba estadística, empleándose el software SPSS 22.00 para su respectivo procesamiento. Resultados: Los resultados indican que las instalaciones del restaurante Quililicha Café & Catering SAC. lucen atractivas y limpias regularmente. siendo el 56% de la muestra, así como también los resultados demuestran que el ambiente interno del restaurante Quililicha Café & Catering SAC es agradable siendo su respuesta mucho con un total del 50% de la muestra que se estudió. Los resultados que si los empleados conocen los productos y servicios que brinda la empresa la mayor respuesta fue a veces representando el 32%, el resultado de la pregunta que los empleados muestran honestidad a la hora de atenderlos fue regular, dando un nivel de confianza para el estudio de investigación. Los resultados de la pregunta hacia los empleados ofrecen un servicio rápido, pero cortes a sus clientes la respuesta fue a veces, representando el 56% de la muestra en estudio. Por lo que podemos observar que en los resultados las respuestas más frecuentes son regular, a veces, bueno, esto nos da un nivel de confianza para el estudio de la investigación realizada en el 2017. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE QUILILICHA CAFÉ & CATERING SAC. - LIMA 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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