Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Coronel Maximiliano, Manfredo | |
dc.contributor.author | Figueredo Luna, Edith Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T13:44:40Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T13:44:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1629 | |
dc.description.abstract | La Investigación de título: “TÉCNICA DE LA MESA REDONDA EN LA MEJORA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. INICIAL N° 346 SUPTE SAN JORGE – TINGO MARÍA, 2018”. El problema de mi investigación es “Cuál es la influencia de la Técnica Mesa Redonda para mejorar la resolución de problemas aditivos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018 “ Asimismo el objetivo principal del trabajo de investigación es “Demostrar la influencia que genera la Técnica Mesa Redonda en la mejora de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018” La población considerada es de 97 estudiantes entre las edades de 3 a 5 años y la muestra elegida de manera aleatoria se consideró a 56 estudiantes del aula “Angelitos” como el grupo experimental y el aula “Estrellitas” como grupo control, ambas secciones con la misma cantidad de estudiantes 28. El trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental, Tiene el nivel experimental porque se relaciona la causa y el efecto de la variable dependiente. Es de tipo aplicada, porque se caracteriza en la aplicación de los conocimientos teóricos, lo cual se logró con la aplicación de las 18 sesiones de aprendizaje. Se comprobó la hipótesis de nuestra investigación que, la técnica de aprendizaje de la Mesa Redonda mejora significativamente el nivel de aprendizaje en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Supte San Jorge – Tingo María, 2018. De acuerdo a los resultados obtenidos e interpretado en los datos estadísticos | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | TÉCNICA DE LA MESA REDONDA EN LA MEJORA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ADITIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E. INICIAL N° 346 SUPTE SAN JORGE – TINGO MARÍA 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Básica y Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación básica: inicial y primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado | es_ES |