UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL MARKETING INTERNO Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA LUCKY S.A.C. – HUÁNUCO, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Puscan Rivera, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2019-11-29T13:51:18Z
dc.date.available 2019-11-29T13:51:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2220
dc.description.abstract Esta investigación fue realizada en la ciudad de Huánuco, específicamente en la empresa “LUCKY S.A.C”; es una empresa comercial que está situada en la ciudad de Lima y con una de sus sedes en la ciudad de Huánuco, en donde se dedica a la información activa del marketing como una empresa tipo terciaria que coloca su personal a trabajar con distintas marcas reconocidas en el mercado peruano. La población y muestra estuvo compuesta por los 25 trabajadores. La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional, siendo importante tanto para las grandes organizaciones es esencial, para conocer a sus colaboradores, la manera que influye y motiva para obtener un buen compromiso organizacional, en que muchas veces las organizaciones desconocen. Metodológicamente la presente investigación pertenece al enfoque cuantitativo, nivel de carácter descriptivo, diseño no experimental, transversal, para ello se trabajó con la totalidad de 25 colaboradores de la empresa LUCKY S.A.C, empleando en ello el instrumento para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Tras haber realizado la investigación podemos aclarar que el Marketing Interno se relaciona positivamente con el compromiso organizacional en los colaboradores, al ver que más del 60% de los encuestados consideran que la utilización del marketing interno que emplea la empresa es determinante para el compromiso organizacional. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title EL MARKETING INTERNO Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA LUCKY S.A.C. – HUÁNUCO, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas