UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN EL HOSPITAL SANTA MARÍA DEL SOCORRO DE ICA – 2019

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dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Aquije Caceres, Diana Ysabel
dc.date.accessioned 2020-02-03T16:36:21Z
dc.date.available 2020-02-03T16:36:21Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2342
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de describir la calidad de atención del Seguro Integral de Salud en el Hospital Santa María del Socorro de Ica – 2019. El tipo Investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo nivel descriptivo, y diseño no experimental. La población estuvo conformada 6721 asegurados, con respecto a la muestra fue de 363. Como técnica de investigación de se utilizó la encuesta, con respecto al instrumento se empleó el cuestionario SERVQUAL obtenido de la Guía Técnica del Ministerio de Salud. Se concluyo que con respecto a la condición del usuario el 60.9% era de condición asegurado. En relación del sexo; el género femenino estuvo presentes un 71,9%. En el nivel de estudio; se encontró que la mayor parte de los asegurados pertenecen al estudio de nivel secundario con un 38,6%. En el tipo de seguro; se encontró que pertenecen al SIS 61.70%. Por último, en el tipo de usuario; la condición de nuevo estuvo representada por el 51.56%.El 13.77% de los asegurados consideraron que la fiabilidad del Seguro Integral de Salud en el Hospital Santa María del Socorro de la Provincia de Ica era buena. El 15.08% de los asegurados consideraron que la calidad de atención a pacientes del Seguro Integral de Salud, según capacidad de respuesta, en el Hospital Santa María del Socorro de la Provincia de Ica era buena. El 13.33% de los asegurados consideraron que la calidad de atención a pacientes del Seguro Integral de Salud, según empatía, en el Hospital Santa María del Socorro de la Provincia de Ica era buena. El 14.24% de los asegurados consideraron que la calidad de atención a pacientes del Seguro Integral de Salud, según aspectos tangibles, es buena. Se Recomiendo fomentar en todo el personal del hospital ofrecer una atención oportuna, ágil y con calidad, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del paciente y sus familiares. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN EL HOSPITAL SANTA MARÍA DEL SOCORRO DE ICA – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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