| Visualizaciones | |
|---|---|
| La estrategia “live learning” para desarrollar la habilidad de escucha en los estudiantes de inglés III del programa académico de educación y enfermería de la Universidad de Huánuco - 2019 | 467 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La estrategia “live learning” para desarrollar la habilidad de escucha en los estudiantes de inglés III del programa académico de educación y enfermería de la Universidad de Huánuco - 2019 | 2 | 8 | 2 | 0 | 3 | 3 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| MEDINA ARDILES, Lidia Mireya.pdf | 1000 |
| 68 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 240 |
| Estados Unidos | 80 |
| México | 40 |
| Colombia | 20 |
| Suecia | 19 |
| Ecuador | 9 |
| España | 8 |
| Argentina | 7 |
| Brasil | 5 |
| Bolivia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 166 |
| Oakland | 25 |
| Stockholm | 18 |
| Mexico | 15 |
| Jacksonville | 9 |
| Bogotá | 8 |
| El Jato | 7 |
| Lleida | 5 |
| Ashburn | 4 |
| Quito | 4 |