UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en hipermercado Tottus, Huánuco 2018

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dc.contributor.advisor Samaniego Pimentel, Eddie Misael
dc.contributor.author Martínez De La Mata, Brian Fernando
dc.date.accessioned 2020-10-01T20:04:55Z
dc.date.available 2020-10-01T20:04:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2471
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de los componentes del marketing mix con la satisfacción del cliente que acudió al hipermercado Tottus Huánuco. 2018, para lo cual se tuvo en cuenta los cuatro componentes del marketing mix: producto, pecio, plaza y promoción, y la satisfacción del cliente según la escala de Likert, el tipo de investigación es descriptiva, correlacional, prospectiva, transversal; La muestra representativa fue de tipo probabilístico y estaba compuesta por 371 clientes, los datos se obtuvieron a través de la técnica de recolección de datos, utilizando el cuestionario estructurado como un instrumento de acuerdo con los objetivos establecidos. Teniendo como Resultados: los componentes del producto y la satisfacción tienen correlación positiva muy alta, con un coeficiente de 0,849 y un p valor igual a 0,010; los componentes del precio y la satisfacción tienen correlación positiva alta, con un coeficiente de 0,777 y un p valor igual a 0,001; los componentes de la plaza y la satisfacción tienen correlación positiva muy alta, con un coeficiente de 0,930 y un p valor igual a 0,001; los componentes de la promoción y la satisfacción tienen correlación positiva alta, con un coeficiente de 0,600 y un p valor igual a 0,001; el marketing mix y la satisfacción de los clientes presentan (correlación positiva alta) con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,700 y un nivel de significancia bilateral p-valor de 0,000 (p<0,005). Por lo que se concluye que existe una correlación positiva alta entre los componentes del marketing mix y la satisfacción de los clientes de hipermercado Tottus. Huánuco 2018. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Hipermercado es_ES
dc.title Marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente en hipermercado Tottus, Huánuco 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7232-4248 es_ES
renati.advisor.dni 46554205 es_ES
renati.author.dni 47211379 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Sacramento Guzmán, Sergio Erick es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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