UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Implementación de una mesa de ayuda en el area de servicios generales de los colegios Villa Caritas y San Pedro para mejorar la atención al cliente interno - 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author Villalobos Risco, Oscar Moisés
dc.date.accessioned 2020-10-03T14:07:10Z
dc.date.available 2020-10-03T14:07:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2474
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación respondió al siguiente problema: ¿de qué manera la implementación de una MESA DE AYUDA en el área de servicios generales de los COLEGIOS VILLA CARITAS y SAN PEDRO mejorara la atención al cliente interno, 2018? se ha buscado con el presente estudio responder las necesidades de mejorar el servicio interno que brinda el área de servicios generales con respecto a los requerimientos de servicios solicitados por el área académica y administrativa en materia de limpieza, eventos, jardines y mantenimiento. La metodología empelada fue de un enfoque de tipo cuantitativo, de nivel descriptiva de diseño no experimental donde X es = Implementación, Y es = Atención al cliente interno. La población estuvo conformada por 40 colaboradores entre personal administrativo, directores de etapas, coordinadores académicos y secretarias que trabajan en ambos colegios. La muestra para el presente trabajo es de 40 personas, en la recolección de datos, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El procesamiento de datos de las variables se consiguió por medio de tablas de frecuencias, gráficos y porcentajes por cada pregunta empleada en las encuestas. Los resultados obtenidos dan como resultado que si existe una relación directa entre la variable independiente Implementación y la variable dependiente atención al cliente interno. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Implementation es_ES
dc.subject Help desk es_ES
dc.subject Internal customer service es_ES
dc.title Implementación de una mesa de ayuda en el area de servicios generales de los colegios Villa Caritas y San Pedro para mejorar la atención al cliente interno - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605 es_ES
renati.author.dni 09470228 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas