| Visualizaciones | |
|---|---|
| MÚSICA POPULAR PARA EL APRENDIZAJE DE VERBOS INFINITIVOS EN EL IDIOMA INGLÉS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DEL C.N.I.A. “MARINO ADRIÁN MEZA ROSALES” HUÁNUCO - 2014 | 570 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| MÚSICA POPULAR PARA EL APRENDIZAJE DE VERBOS INFINITIVOS EN EL IDIOMA INGLÉS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DEL C.N.I.A. “MARINO ADRIÁN MEZA ROSALES” HUÁNUCO - 2014 | 2 | 2 | 2 | 5 | 2 | 6 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Eduardo Sanchez Vidal .pdf | 537 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 237 |
| Estados Unidos | 173 |
| México | 24 |
| Suecia | 20 |
| Alemania | 11 |
| Austria | 9 |
| Francia | 9 |
| Brasil | 7 |
| China | 7 |
| Argentina | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 157 |
| Ashburn | 29 |
| Stockholm | 20 |
| Oakland | 19 |
| Milwaukee | 14 |
| Mountain View | 12 |
| Jacksonville | 10 |
| Vienna | 9 |
| Menlo Park | 8 |
| Mexico | 6 |