UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Análisis de la calidad de los servicios y su influencia en la satisfaccion percibida en una entidad financiera en la ciudad de Aguaytia, 2019

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dc.contributor.advisor Caycho Gutierrez, Zaida Elizabeth
dc.contributor.author Caico Lozano, María Tomasa
dc.date.accessioned 2021-02-12T18:13:33Z
dc.date.available 2021-02-12T18:13:33Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2710
dc.description.abstract El objetivo del trabajo fue analizar la calidad del servicio ofertado y su influencia en la satisfacción percibida por los clientes de la Caja Huancayo en la ciudad de Aguaytía, se aplicó dos cuestionarios (opción múltiple tipo Likert) en 199 clientes de la Caja Huancayo agencia Aguaytía divididos en 110 varones y 89 mujeres, en cuanto a las dimensiones que mayor predominan en la calidad de servicio son elementos tangibles (28,6%), empatía (27,1%) y capacidad de respuesta (28,6%) en cuanto a satisfacción del cliente las que predominan : desempeño del servicio (28,6%) transparencia y comunicación (26,6%) y nivel de satisfacción (25,6%). En cuanto a la hipótesis, la calidad de servicio no tiene influencia significativa en la satisfacción percibida por los clientes de Caja Huancayo en la ciudad de Aguaytía (r=-0,029; p < 0,689), mientras que, la empatía si influye significativamente en la calidad de servicio en la caja Huancayo, agencia Aguaytía (r=0,343; p < 0,000). El estudio concluye que existen otras dimensiones de la calidad de servicio tales como nivel de satisfacción, capacidad de respuesta y transparencia y comunicación que influyen en la satisfacción del cliente de la Caja Huancayo agencia Aguaytía. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject servicio ofertado es_ES
dc.subject influencia es_ES
dc.title Análisis de la calidad de los servicios y su influencia en la satisfaccion percibida en una entidad financiera en la ciudad de Aguaytia, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1731-5212 es_ES
renati.advisor.dni 40281309 es_ES
renati.author.dni 46204987 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline P13 es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Coronado Chang, Liliana Victoria es_ES
renati.juror Lopez Lopez, Alan Dennis es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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