Resumen:
El Feedback es una oportunidad para las empresas donde se les
proporciona relevantes accesos a ventajas frente a la competitividad,
ayudando a captar nuevos clientes y poder fidelizarlos, así mismo también
hace posible la corrección de diversos errores: logística, técnico y también la
atención al cliente. Un estudio apropiado sobre la opinión de los clientes
podría ayudar a sentar las bases, haciendo posible el desarrollo de procesos
de mejora en un futuro, llegando a satisfacer a todos los clientes y obtener por
parte de ellos fidelización hacia la empresa.
Fue realizada en la empresa “KATA INOUT S.R.L”, que se direcciona
al rubro de venta de productos de textiles y calzados para damas, ubicado el
Jr. Tarapacá Nro. 550 – 2do Nivel en la ciudad de Huánuco, brindando
productos de acuerdo a las tendencias que está de moda. Su objetivo
principal se enfoca en determinar la influencia que el Feedback tiene sobre la
satisfacción del cliente de la empresa KATA INOUT S.R.L. - Huánuco, 2019,
para ello se realizó una encuesta que se aplicó a los clientes de la empresa
con el fin de comprender el comportamiento de las variables de investigación,
el Feedback y la satisfacción del cliente dentro de la empresa KATA INOUT
S.R.L.
Metodológicamente la investigación se desarrolla perteneciente al tipo
aplicada, con un enfoque cuantitativo, y tiene un nivel descriptivo –
correlacional, de diseño no experimental, transversal y como muestra tiene a
los clientes de la empresa KATA INOUT S.R.L que vienen a ser 31 en total.
Culminado la investigación, podemos concluir que el Feedback si
influye significativamente con la satisfacción del cliente, teniendo como valor
0,623 de correlación de Pearson, ubicándose en una valoración alta, en otras
pañabras, el Feedback repercute en la satisfacción del cliente dentro de la
empresa KATA INOUT S.R.L – Huánuco, 2019.