UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Feedback y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa kata Inout S.R.L. – Huánuco, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Figueroa Zambrano, Wendy Katherine
dc.date.accessioned 2021-04-23T20:43:14Z
dc.date.available 2021-04-23T20:43:14Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2813
dc.description.abstract El Feedback es una oportunidad para las empresas donde se les proporciona relevantes accesos a ventajas frente a la competitividad, ayudando a captar nuevos clientes y poder fidelizarlos, así mismo también hace posible la corrección de diversos errores: logística, técnico y también la atención al cliente. Un estudio apropiado sobre la opinión de los clientes podría ayudar a sentar las bases, haciendo posible el desarrollo de procesos de mejora en un futuro, llegando a satisfacer a todos los clientes y obtener por parte de ellos fidelización hacia la empresa. Fue realizada en la empresa “KATA INOUT S.R.L”, que se direcciona al rubro de venta de productos de textiles y calzados para damas, ubicado el Jr. Tarapacá Nro. 550 – 2do Nivel en la ciudad de Huánuco, brindando productos de acuerdo a las tendencias que está de moda. Su objetivo principal se enfoca en determinar la influencia que el Feedback tiene sobre la satisfacción del cliente de la empresa KATA INOUT S.R.L. - Huánuco, 2019, para ello se realizó una encuesta que se aplicó a los clientes de la empresa con el fin de comprender el comportamiento de las variables de investigación, el Feedback y la satisfacción del cliente dentro de la empresa KATA INOUT S.R.L. Metodológicamente la investigación se desarrolla perteneciente al tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, y tiene un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, transversal y como muestra tiene a los clientes de la empresa KATA INOUT S.R.L que vienen a ser 31 en total. Culminado la investigación, podemos concluir que el Feedback si influye significativamente con la satisfacción del cliente, teniendo como valor 0,623 de correlación de Pearson, ubicándose en una valoración alta, en otras pañabras, el Feedback repercute en la satisfacción del cliente dentro de la empresa KATA INOUT S.R.L – Huánuco, 2019. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Feedback es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject cliente es_ES
dc.title Feedback y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa kata Inout S.R.L. – Huánuco, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 70153695 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas