UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El Branding y el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil Entel Huánuco - 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
dc.date.accessioned 2021-11-26T03:25:13Z
dc.date.available 2021-11-26T03:25:13Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3197
dc.description.abstract La tesis, ha logrado superar todas las limitaciones establecidas, ello con constancia del mismo investigador, y con las facilidades que ha dado la empresa para poder dialogar con sus clientes. Los resultados obtenidos tras la aplicación de los instrumentos, fueron claves para poder demostrar que los objetivos se han cumplido. La tesis cuenta con cinco partes, el primero de ello ha sido el fundamento del porqué de esta investigación, el segundo, el marco teórico referencial, y el tercero contamos con la metodología que ha precisado el tipo de información requerida, así como el diseño que no buscó la manipulación de las variables, por el contrario, logro describir en su estado natural el comportamiento de ambas variables para lograr las inferencias respectivas. El estadígrafo de Pearson, ha sido el escogido para poder determinar la relación entre las variables, sin embargo, se sumó a ello los argumentos descriptivos, pudiendo corroborar las hipótesis planteadas en la investigación. Los cuales son evidencias de que se han cumplido los objetivos. Finalmente, los resultados han sido sometidos a cuestionamientos con los antecedentes y el marco teórico, pudiendo encontrar coincidencias entre sus conclusiones y las nuestras, por ello afirmamos que este documento es fundamental para estudios de mayor profundidad. La conclusión a la que se arribó, que, con un R2 de 0.281 Pearson, que existe relación directa entre el Branding y el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil Huánuco 2021, pudiendo observar que el 57.4% de clientes destaca en términos generales que una virtud importante de Entel, es su cualidad de llegar a lugares alejados, lo que está generando que el 66% de los encuestados expresen satisfacción con la marca. Tal como se expresa en las tablas presentadas en la parte descriptiva. Por ello, propone que la empresa Entel de Huánuco, debe impulsar campañas publicitarias que destaquen su alcance en diferentes lugares de Huánuco, así como, características que haces distinto a los demás operadores. Por ello, alianzas con grupos de consumidores potenciales en la ciudad sería importante, como por ejemplo asociaciones de baile, deportivas, entre otros. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Servicios de Telefonía Móvil Entel es_ES
dc.title El Branding y el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil Entel Huánuco - 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5502-7548 es_ES
renati.advisor.dni 41815735 es_ES
renati.author.dni 74200268 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina es_ES
renati.juror Ventura Crispín, Erica Luz es_ES
renati.juror Espinoza Hilario, Cesar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas