UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

La calidad de servicio en la municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Cristancho Ariza, Zidney Danilo
dc.date.accessioned 2021-11-28T23:44:21Z
dc.date.available 2021-11-28T23:44:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía, confiabilidad, responsabilidad y credibilidad. Métodos. El tipo de investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población objeto de estudio estuvo constituida por 849 personas cuya muestra fue de 163 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, conformado por 18 preguntas, con 3 ítems para cada dimensión. Los resultados indican que la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun si cuenta con buena calidad de servicio; Concluyendo que si cuenta con buena calidad de servicio; pero de todas maneras es necesario que el nivel de calidad debe subir más para poder incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Calidad de Servicio es_ES
dc.subject Municipalidad es_ES
dc.subject Usuarios es_ES
dc.title La calidad de servicio en la municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 46073264 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Bachiller es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Agui Esteban, Keli es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas