UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Márketing directo y su influencia en el incremento de ventas del grupo San Carlos S.C.R.L- Huánuco 2020

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Juarez Bermudez, Merari Mahly
dc.date.accessioned 2022-02-05T03:49:32Z
dc.date.available 2022-02-05T03:49:32Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3296
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar si el marketing directo influye en el incremento de ventas del Grupo San Carlos S.C.R.L. - Huánuco, 2020. Llevo una metodología con un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es incremento de ventas y como variable independiente tenemos marketing directo, 81,120 conforman la población y su muestra es de 382 clientes. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y el registro documentario, como instrumento se empleó el cuestionario y el reporte de ventas, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Grupo San Carlos S.C.R.L. - Huánuco, 2020, con el fin de conocer en qué medida influye el plan promocional en el incremento de ventas. Los resultados de la investigación evidencian que el marketing directo, en 58% de los clientes encuestados, con respecto a las ventas han sido en gran parte de manera ascendente, teniendo como mayor incremento de venta al mes de diciembre, esto puede ser por la venta de panetones y pasteles en mayor proporción, asimismo el reporte muestra un incremento menor frente a la rentabilidad en el mes de mayo con un incremento de 2% referente al mes anterior. Se concluyo que el marketing directo influye positivamente en el incremento de ventas del grupo San Carlos - Huánuco, un punto importante a evaluar para tomar ciertas decisiones, esta relación se dio a través del coeficiente de correlación de Spearman teniendo un valor de 0,842, se encuentra dentro de una valoración positiva alta, es decir cuanto más efectivo sea el marketing directo de la empresa San Carlos, existirá un mayor margen de ventas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing Directo es_ES
dc.subject Ventas es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.title Márketing directo y su influencia en el incremento de ventas del grupo San Carlos S.C.R.L- Huánuco 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 77354735 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Palacios Trujillo, Grover Abraham es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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