UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El Merchandising visual y la decisión de compra de los clientes en la empresa Supermix S.R.L., Huánuco, 2021

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dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia Del Pilar
dc.contributor.author Malpartida Barrueta, Raysa Cristina
dc.date.accessioned 2022-03-14T16:52:32Z
dc.date.available 2022-03-14T16:52:32Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3367
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la decisión de compra de los clientes en la empresa SUPERMIX S.R.L., Huánuco, 2021. Llevó una metodología con un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación refiere a la decisión de compra y como variable independiente tenemos al merchandising visual, dicho estudio estuvo conformado por 1200 personas que pertenecen a la población y su muestra es de 291 clientes. La técnica que se empleó en el presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario, el cual cuenta con 18 ítems. Se concluyó que el merchandising visual se relaciona de manera significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa SUPERMIX S.R.L, a través de la correlación de Pearson con un valor de 0,960, el cual representa una relación muy alta, por lo tanto, cuanto más eficiente sea el merchandising visual en la empresa SUPERMIX, existirá una mayor decisión de compra por parte de los clientes de la empresa en mención. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Merchandising Visual es_ES
dc.subject Decisión de Compra, es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title El Merchandising visual y la decisión de compra de los clientes en la empresa Supermix S.R.L., Huánuco, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218 es_ES
renati.author.dni 72219334 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
renati.juror Rojas Vidal, Josefa Zoila es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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