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dc.contributor.advisor | Pimentel Dionicio, Katherine Elisa | |
dc.contributor.author | Díaz Vásquez, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T16:46:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T16:46:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3400 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental en el pre test y pos test, de nivel experimental y con el objetivo de mejorar la comprensión de textos , por lo que es de tipo aplicada y de nivel de estudios de comprobación de estudios de hipótesis causales, para lo cual se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos: Con pre test y post test, con la aplicación de textos informativos. Se aplicó las 20 sesiones de aprendizaje con textos informativos. Se trabajó con una población de 65 estudiantes del tercer grado de primaria y una muestra también de 65 estudiantes del tercer grado de primaria, la sección “A” con 35 estudiantes conformaron el grupo experimental y la sección “B” con 30 estudiantes conformarón el grupo de control se obtuvierón resultados antes de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el pre test, solo el 15.20% y en el grupo de control, el 17.50% comprendían textos escritos, después de la aplicación de los textos informativos, en el grupo experimental en el post test el 87.35% de los estudiantes lograron mejorar su comprensión de textos escritos, a comparación del grupo de control, donde solo el 50.75% lograrón mejorar su comprensión de textos escritos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Textos Informativos | es_ES |
dc.subject | Comprensión de Textos Escritos | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Los textos informativos mejoran la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E Sagrada Familia Fe y Alegría Nº 64 Tingo María - 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Básica y Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación básica: inicial y primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7475-9648 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41735873 | es_ES |
renati.author.dni | 41693386 | es_ES |
renati.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
renati.level | Titulo Profesional | es_ES |
renati.discipline | 199106 | es_ES |
renati.juror | Escobedo Rivera, Froilan | es_ES |
renati.juror | Peña Linares, Yonel Teddy | es_ES |
renati.juror | Polino Chávez, Alfredo Heriberto | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |