Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arratea Castro, Gregorio Nilo | es_ES |
dc.contributor.author | Linares Llaca, Walter Abel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T13:21:38Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T13:21:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3517 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa José Jiménez Borja, Tacna 2020.la metodología utilizada para este trabajo fue de tipo cualitativa, de nivel descriptiva y de un diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se aplicó el Inventario de autoestima de Coopersmith a una muestra de 50 estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Estatal “José Jiménez Borja”. Los resultados nos indican que la mayoría de los estudiantes presentan un Nivel Medio Alto de autoestima (42%), mientras que un porcentaje igual de estudiantes presentan Niveles Bajos de autoestima (16%), y Niveles Medio Bajo de autoestima (16%). Se concluye que la mayoría de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 42014 José Jiménez Borja, presentan un nivel de Autoestima Medio Alto (42%), dándonos a entender que presentan una autoestima saludable, estabilidad mental y se sienten bien consigo mismos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | nivel de autoestima | es_ES |
dc.title | Autoestima en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa n° 42014 José Jiménez Borja, Tacna 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2108-2300 | es_ES |
renati.advisor.dni | 06773048 | |
renati.author.dni | 00509678 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313069 | es_ES |
renati.juror | Diestro Caloretti, Karina Vanessa | es_ES |
renati.juror | Meza Pagano, Melissa Lizet | es_ES |
renati.juror | Miraval Tarazona, Lincoln Abraham | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |