UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad del servicio y fidelización de clientes en caja los andes agencia Huánuco en tiempos de Covid 19

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis es_ES
dc.contributor.author Monago Collazos, Lillian Viviana es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-10T18:04:31Z
dc.date.available 2022-09-10T18:04:31Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3592
dc.description.abstract La tesis ha tenido como objetivos medir la relación entre la calidad del servicio con la fidelización de los clientes en la Caja los Andes Agencia Huánuco en tiempos de COVID19-Huánuco 2021. Se ha incluido en este propósito a las dimensiones de la calidad (aspectos tangibles, confianza, capacidad de respuesta, seguridad, empatía). La hipótesis planteada en todos los aspectos precisó que, si hay una relación significante entre las variables, la cual ha sido demostrada tomando en cuenta que el tipo de investigación ha sido aplicada, siendo de nivel descriptivo correlacional. No se ha alterado el comportamiento de ninguna de las variables, por el contrario, se ha logrado establecer la relación en el estado natural. Los resultados han sido presentados tomando en cuenta cada una de las dimensiones establecida, para que luego estas sean agrupadas convenientemente para ver la valoración del cliente. A partir de estes trabajo metodológico, los resultados describen que la Caja, tiene protocolos desarrollados que son percibidos por los clientes que le frecuentan, así mismo, la caracterización individual de cada una de las dimensiones se ha podido advertir que la calidad tiene percepciones positivas en todas sus dimensiones. A pesar de la pandemia, y habiendo sido una actividad esencial, la Caja estuvo expuesta a visita frecuente de sus clientes. La conclusión obtenida, es que la tesis ha demostrado que existe relación significativa entre la calidad el servicio y la fidelización de los clientes en Caja los Andes Agencia Huánuco, en tiempos de covid19 Huánuco 2021, ello corroborado por las estimados inferenciales que arrojan un R2 de 0.501, fundamentada en información descriptiva obtenida en la figura 40, donde se muestra valoración acumulada positiva de los clientes en cuanto a la gestión de la calidad 49%, y en fidelización 63%, confirmando la relación descrita. Es fundamental mencionar que el nivel de significancia en la calidad del servicio en la agencia ha sido determinado por los altos valores de la empatía y seguridad, expresadas por los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title Calidad del servicio y fidelización de clientes en caja los andes agencia Huánuco en tiempos de Covid 19 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0520-8586 es_ES
renati.advisor.dni 06180806
renati.author.dni 76040731
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Soto Espejo, Simeón es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas