UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Estrategias de comercialización y nivel de ventas de la empresa café ovaldizan, Huánuco, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
dc.contributor.author Pérez Marín, Kihara Alondra es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-20T14:00:44Z
dc.date.available 2022-10-20T14:00:44Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3652
dc.description.abstract La presente tesis se llevó a cabo para responder al problema de investigación ¿De qué manera las estrategias de comercialización se relacionan con el nivel de ventas de la empresa café Ovaldizan, Huánuco, 2022? Con el objetivo: Determinar la relación de las estrategias de comercialización con el nivel de ventas de la empresa café Ovaldizan, Huánuco, 2022.Cumpliendo con la metodología de estudio tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de alcance o nivel de estudio descriptivo en donde se explicó y conceptualizó las variables de estudio de la investigación. En cuanto a la población y muestra para la presente investigación se tuvo en consideración 70 consumidores de la empresa café Ovaldizan distrito Huánuco, Huánuco. La recopilación de datos fue determinada mediante un cuestionario. Los resultados finales detallaron que existe relación entre las variables de estudio: Estrategias de Comercialización y Nivel de ventas, contando con un valor correlacional de 0.662, el cual manifiesta una correlación positiva moderada, afirmando así la hipótesis general. Asimismo, se determinó que las estrategias de comercialización y el nivel de ventas son fundamentales para el desarrollo de actividades de la empresa café Ovaldizan. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategias de comercialización es_ES
dc.subject Nivel de ventas es_ES
dc.subject Conocimiento del mercado es_ES
dc.title Estrategias de comercialización y nivel de ventas de la empresa café ovaldizan, Huánuco, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365
renati.author.dni 71909130
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline P14 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Samaniego Pimentel, Eddie Misael es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas