UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Customer relationship management y fidelización del cliente en la empresa distribuciones representaciones ornavital oriente S.A.C. filial Tocache, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
dc.contributor.author Barrios Flores, Yomira Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-21T14:08:24Z
dc.date.available 2022-10-21T14:08:24Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3667
dc.description.abstract Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar de qué manera el customer relationship management se relaciona con la fidelización del cliente en Empresa DIREOR S.A.C., Filial Tocache, 2022. Metodológicamente en esta investigación se pudo determinar que es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, y un diseño no experimental, la población está compuesta por 25 colaboradores que laboran en dicha empresa y 248 clientes, de los cuales se estableció una muestra representativa de 149 clientes de la empresa Direor Sac y para la recolección de datos se aplicó las técnicas de la observación y la encuesta con su instrumento el cuestionario. Entre los resultados se encontró una correlación (rho=0,504, p=0, 010 > 0,5), indicando que existe una correlación positiva moderada más no significativa entre el Customer Relationship Management y la fidelización del cliente en la Empresa Distribuciones y Representaciones Ornavital Oriente S.A.C., sucursal Tocache, 2022. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Customer Relationship Management es_ES
dc.subject Fidelización del cliente es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.title Customer relationship management y fidelización del cliente en la empresa distribuciones representaciones ornavital oriente S.A.C. filial Tocache, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365
renati.author.dni 73428290
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dali es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Laurencio Leon, Nisset Dayana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas