UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Nivel de satisfacción de los programas turísticos dirigidos al adulto mayor de la Municipalidad Distrital de Miraflores 2021 - 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Rueda Rivera, Susana es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-15T20:07:34Z
dc.date.available 2022-11-15T20:07:34Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3685
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal medir el nivel de satisfacción de los programas turísticos dirigidos a los Adultos Mayores de las tres casas CIAM con las que cuenta y administra la Municipalidad Distrital de Miraflores, entre los meses de agosto 2021 a abril 2022. Para ello se aplicó la metodología de investigación básica con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo, de diseño no experimental. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario. El muestreo fue aleatorio por conveniencia dado el tiempo limitado. Se realizó el estudio utilizando un 10% del total de 1472 socios que usaron los servicios de las diferentes actividades turísticas programadas mensualmente para las Casas Aurora, Armendáriz y Tovar. Se obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción general del adulto mayor es muy alto en la gran mayoría de sus dimensiones, alcanzando un índice promedio de Muy satisfecho superior al 29.8% y un promedio de Satisfecho de 57.15% en todas las variables. El resultado fue que los encuestados indicados estar Satisfechos en la gran mayoría de dimensiones estudiadas como Organización (63.61%), Guía de turismo (49.66%) y Alimentación (64.4%). Un punto de mejora es el rubro de Transporte (17.7% refirieron no estar satisfechos ni insatisfechos) y Aspectos Generales (26.2% de satisfacción), ya que los encuestados mencionan preferir buses más cómodos, amplios y seguros, así como requieren un tipo de merchansiding más acorde a sus necesidades. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Nivel de satisfacción de los programas turísticos dirigidos al adulto mayor de la Municipalidad Distrital de Miraflores 2021 - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 25527625
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline P37 es_ES
renati.juror Villena Andrade, Tomas Dali es_ES
renati.juror Bravo Taboada, Yossary Darill es_ES
renati.juror Leonardo Beltrán, Carlos Dante es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas