UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión de la calidad de servicios en el centro de salud Apata - Jauja - Junín - 2022

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dc.contributor.advisor Huerta Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Yupanqui Mayta, Maricruz Sarina es_ES
dc.date.accessioned 2022-12-26T21:08:42Z
dc.date.available 2022-12-26T21:08:42Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3739
dc.description.abstract Este es un estudio es de tipo aplicada de diseño descriptivo no experimental, cuyo objetivo fue describir y analizar la calidad de servicio en el centro de salud Apata. La calidad de servicio hoy en día es sumamente importante para las instituciones públicas como privadas, más aún en las entidades prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión bibliográfica especializada, se optó por realizar la presente investigación utilizando el instrumento de la encuesta, utilizando el instrumento del cuestionario la cual a su vez posé escala de Likert para poder conocer el grado de satisfacción de los usuarios. La muestra estuvo compuesta por 64 usuarios, los cuales debieron cumplir ciertos criterios como: como ser mayores de 18 años, y que haya sido atendido o realizado un trámite en el centro de salud durante los últimos doce meses. Los resultados de la investigación mostraron que la calidad de atención percibida por los usuarios en el centro de salud Apata, no superó las expectativas de los usuarios, sin embargo, en algunos casos estuvieron cerca de igualar a las expectativas e incluso en una de las dimensiones superan la expectativa, pero también se muestra cierto grado de indiferencia con respecto a la dimensión de confianza. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Gestión de Recursos Humanos es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Gestión de la calidad de servicios en el centro de salud Apata - Jauja - Junín - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 45394634
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Blanco Tipismana, José Martin es_ES
renati.juror García Apac, Julián Spencer es_ES
renati.juror Ortega Buleje, Vicky Evely es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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