UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022

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dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Dueñas Palomino, Milagros Yuliana es_ES
dc.date.accessioned 2022-12-27T04:33:10Z
dc.date.available 2022-12-27T04:33:10Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo – correlacional. La variable dependiente refiere a la Calidad de Servicio, como variable independiente está el Marketing Experimental; con una población de 114 995 habitantes que varían entre las edades de 20 a 60 años, correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco, se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 163 habitantes. La técnica que se consideró en la presente investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario como medio de recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los habitantes de entre 20 a 60 años de edad correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco. Se concluye que las estrategias de marketing experiencial se relacionan de manera significativa con la calidad de servicio en el Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022, esta relación se da de manera positiva alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,962). Por lo cual se puede decir que el supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. realiza estrategias de marketing experiencial que, mejora la calidad de servicio de la empresa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing experimental es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Retail es_ES
dc.title Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000 0002 2955 1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 71784796
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina Jesus es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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