UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LAS CANCIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN”-HUÁNUCO, 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pumayauri de la Torre, Laddy
dc.contributor.author Clemente Retis, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2017-11-08T13:27:22Z
dc.date.available 2017-11-08T13:27:22Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/592
dc.description.abstract presente trabajo se titula: LAS CANCIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN” – HUÁNUCO, 2015. El trabajo de investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue experimental con un pre test y post test con dos grupos (experimental y control), de nivel y método experimental. Se consideró la población de tercer grado con 110 alumnos. La muestra que fue elegido es de 27 alumnos del 3° “B” que perteneció al grupo control y los 30 alumnos del 3° “A” pertenecientes al grupo experimental. Este proyecto de investigación fue realizado para mejorar la expresión oral en los alumnos del 3° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N°32223 “Mariano Dámaso Beraún”, para lograr el objetivo general se propuso la aplicación de “Las canciones” que fueron empleados en 10 sesiones de aprendizaje donde el alumno interactúo y respondió a diversas actividades de manera satisfactoria. Después de la aplicación del proyecto de tesis se observó los siguientes resultados: en el pre test de los 30 estudiantes del 3° “A” que representa el 100% del grupo experimental, 11 % tuvo una buena expresión oral y el 89 % no tuvo una buena expresión oral. Así mismo del grupo control de los 27 estudiantes que representa el 100%, el 32 % tuvo una buena expresión oral y el 68 % no tuvieron una buena expresión oral. En la aplicación del post test se observó lo siguiente: que los 30 alumnos que conforman el grupo experimental, el 95 % lograron mejorar su expresión oral y el 5% no lograron mejorar su expresión, y podemos afirmar que la aplicación de “Las canciones” se demostró su efectividad. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title LAS CANCIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN”-HUÁNUCO, 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name LICENCIADO EN EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas