Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pumayauri de la Torre, Laddy | |
dc.contributor.author | Clemente Retis, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-11-08T13:27:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-08T13:27:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/592 | |
dc.description.abstract | presente trabajo se titula: LAS CANCIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN” – HUÁNUCO, 2015. El trabajo de investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue experimental con un pre test y post test con dos grupos (experimental y control), de nivel y método experimental. Se consideró la población de tercer grado con 110 alumnos. La muestra que fue elegido es de 27 alumnos del 3° “B” que perteneció al grupo control y los 30 alumnos del 3° “A” pertenecientes al grupo experimental. Este proyecto de investigación fue realizado para mejorar la expresión oral en los alumnos del 3° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N°32223 “Mariano Dámaso Beraún”, para lograr el objetivo general se propuso la aplicación de “Las canciones” que fueron empleados en 10 sesiones de aprendizaje donde el alumno interactúo y respondió a diversas actividades de manera satisfactoria. Después de la aplicación del proyecto de tesis se observó los siguientes resultados: en el pre test de los 30 estudiantes del 3° “A” que representa el 100% del grupo experimental, 11 % tuvo una buena expresión oral y el 89 % no tuvo una buena expresión oral. Así mismo del grupo control de los 27 estudiantes que representa el 100%, el 32 % tuvo una buena expresión oral y el 68 % no tuvieron una buena expresión oral. En la aplicación del post test se observó lo siguiente: que los 30 alumnos que conforman el grupo experimental, el 95 % lograron mejorar su expresión oral y el 5% no lograron mejorar su expresión, y podemos afirmar que la aplicación de “Las canciones” se demostró su efectividad. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO | es_ES |
dc.relation | nfo:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | LAS CANCIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN”-HUÁNUCO, 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | LICENCIADO EN EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado | es_ES |