| Visualizaciones | |
|---|---|
| LA ETNOMATEMÁTICA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES BILINGUES DEL III CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE LA REGIÓN HUÁNUCO- 2013 | 952 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LA ETNOMATEMÁTICA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES BILINGUES DEL III CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE LA REGIÓN HUÁNUCO- 2013 | 10 | 4 | 3 | 3 | 2 | 15 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| RIOS CASTILLO, IMELDA.pdf | 722 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 621 |
| Estados Unidos | 161 |
| Austria | 15 |
| Colombia | 15 |
| Suecia | 13 |
| Ecuador | 12 |
| Argentina | 9 |
| México | 8 |
| China | 7 |
| Irlanda | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 446 |
| Ashburn | 36 |
| Oakland | 18 |
| Vienna | 15 |
| Stockholm | 13 |
| Jacksonville | 10 |
| Mountain View | 10 |
| Bogotá | 8 |
| Quito | 8 |
| Des Moines | 6 |