UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL MARKETING PERSONAL Y LA EMPLEABILIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO, PERIODO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia
dc.contributor.author Solis Vera, Pierr Javier
dc.date.accessioned 2018-03-08T22:09:41Z
dc.date.available 2018-03-08T22:09:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/865
dc.description.abstract El Marketing personal consiste en potenciar la marca personal de cualquier individuo para que sea mucho as atractivo ante los posibles clientes o sociedad, se realiza una serie de cambios en los siguientes aspectos como: proyección personal, inteligencia interpersonal, gestión del tiempo, gestión personal. Todo esto se aplica para tener más oportunidad de ser contratado o para ascender en puesto de trabajo. En el caso de la empleabilidad es la capacidad que posee toda persona de ser contratada para desempeñar un trabajo o función, cabe resaltar que existe características comunes que pueden afirmar que una persona resulte un gran potencial para el bienestar de una organización, dentro de las cuales se pueden mencionar brevemente la autoconfianza, el entusiasmo, el trabajo en equipo, la puntualidad y la honradez, se puede conseguir trabajo fácilmente y a su vez ascender en el mismo. Por ello se concluye que el marketing personal contribuye con la empleabilidad de los estudiantes por estar muy vinculado con las habilidades blandas, la proyección personal es lo que uno espera ser o conocer a futuro influye positivamente en la empleabilidad de los estudiantes, la inteligencia interpersonal contribuye con la mejora de la empleabilidad a raíz que los estudiantes al tener buena comunicación y al desenvolverse en un entorno social fluida, la gestión de tiempo a través de la priorización de actividades y por último la gestión personal mejora la empleabilidad de los estudiantes. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title EL MARKETING PERSONAL Y LA EMPLEABILIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO, PERIODO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas