UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017

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dc.contributor.advisor Lopez Sanchez, Jorge Luis
dc.contributor.author Basualdo Garcia, Diana
dc.date.accessioned 2018-03-22T21:24:02Z
dc.date.available 2018-03-22T21:24:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/886
dc.description.abstract SEDA HUANUCO, es una empresa pública que brinda sus servicios en todos los distritos de la provincia de Huánuco, uno de ellos es Pillco Marca. El servicio que brinda es la provisión de agua potable y alcantarillado, es un monopolio natural que a la fecha tiene muchos cuestionamientos. En ese contexto, el gerente de la empresa Lic. José Luis García Cardich, manifestó que la empresa ha invertido para revertir esta situación. El objetivo de la investigación fue determinar como la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente de la empresa, en ese contexto hemos encuestado a 350 usuarios del distrito, pudiendo observar que los resultados en cada elemento de la calidad no sostienen una respuesta clara, puesto que la principal preocupación que tienen los usuarios es respecto a la provisión oportuna de agua. Prima respuesta que no están de acuerdo ni en desacuerdo respecto a elementos tangibles, empatía, seguridad, entre otros considerados en la teoría. Tanto los antecedentes, estudiados como la bibliografía exponen que la calidad es fundamental, en ese sentido es necesario que la empresa tenga una infraestructura receptiva adecuada que le permita una buena atención, comunicación de sus políticas de trabajo. La empresa no es ajena a estos elementos, debiendo contar con ello de forma clara. Es por ello que los canales de comunicación que se exige a la empresa deben ser efectivos. La insatisfacción de los usuarios manifestada es resultado de la investigación que debe ser el punto de partida para que la empresa apueste en serio por el desarrollo de un programa de calidad. La investigación recomienda ello, tener un adecuado medio de llegar a sus usuarios en todo el Distrito de Pillco Marca, este le dará mejores resultados en cuanto a percepción. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Contabilidad es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA SEDA HUANUCO S.A. EN EL DISTRITO DE PILLCOMARCA 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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