UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA VENTAJA COMPETITIVA Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA CEVICHERÍA EL PULPO HUÁNUCO 2017

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeon
dc.contributor.author Meléndez Díaz, Marlon Junnior
dc.date.accessioned 2018-05-22T21:22:10Z
dc.date.available 2018-05-22T21:22:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/981
dc.description.abstract La presente tesis tiene por objetivo medir la relación de la ventaja competitiva con el posicionamiento de marca de la cevichería El Pulpo, Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque es cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de tipo transeccional correlacional; donde la variable independiente viene a ser la ventaja competitiva, y la variable dependiente es el posicionamiento de marca. La población está conformada por los 12,600 clientes de la cevichería El Pulpo, Huánuco, y la muestra se obtuvo luego de realizar el muestreo aleatorio simple donde la muestra consta de 70 clientes. Para la contratación de la hipótesis y medir la relación entre las variables se utilizó el programa SPSS versión 23, y a través del coeficiente de Pearson, se obtuvo como resultado que la correlación es moderada-alta, siendo un 0.759 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que la ventaja competitiva se relaciona significativamente en el posicionamiento de marca de la Cevichería El Pulpo, Huánuco – 2017. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title LA VENTAJA COMPETITIVA Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA CEVICHERÍA EL PULPO HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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