UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.contributor.author Lurquin Chávez, Grace Jolíe es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-21T14:36:30Z
dc.date.available 2023-08-21T14:36:30Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4254
dc.description.abstract La investigación, tuvo como objetivo general el poder establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021. Llevó una metodología tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño descriptivo correlacional. La variable independiente de esta investigación es el Marketing Digital y como variable dependiente tenemos al Posicionamiento, la población estuvo conformada por 193 padres de familia y la muestra luego de la aplicación de la formula fue de 129 padres de familia de la Institución Educativa Privada Von Neumann. La técnica que se empleó en la investigación fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron dirigidos a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Von Neumann, con el fin de recopilar datos referentes al Marketing Digital y al Posicionamiento. Se concluyó que existe una relación entre el Marketing Digital y al Posicionamiento, esta relación se da de manera alta (rhx=0,844), es decir que al aplicar de manera eficaz el marketing digital existirá un mayor posicionamiento por parte de la institución educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject marketing digital es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.subject flujo es_ES
dc.subject feedback es_ES
dc.title Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 71775370
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Palacios Trujillo, Grover Abraham es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas