UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing relacional y la calidad de servicio a los pacientes del Centro Médico Dr. Arqueño, Huánuco 2022

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dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Ferrer Castro, Tatiana Ximena es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-11T17:12:22Z
dc.date.available 2023-12-11T17:12:22Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4523
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del marketing relacional en la calidad del servicio a los pacientes del centro médico Dr. Arqueño, Huánuco 2022. El estudio fue desarrollado a través de una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo - correlacional y con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 168 pacientes del Centro médico Dr Arqueño, obteniendo una muestra de estudio de 117 pacientes, los cuales, por medio de la técnica de estudio, la encuesta; fueron encuestados por un cuestionario compuesto por 19 ítems, siendo este el instrumento de la investigación. Luego de la recogida de información y su procesamiento respectivo, la investigación concluye en la existencia de relación significativa entre el marketing relacional y la calidad de servicio del Centro Médico Dr. Arqueño, Huánuco 2022, la cual se sostiene en valores estadísticos derivados del coeficiente de correlación se Spearman, cuyo valor arrojado es de 0,793 correspondiente a una relación positiva alta; en ese sentido podemos afirmar que a mayor marketing relacional mejora la calidad del servicio del Centro Médico Dr. Arqueño. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject marketing relacional es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject centro médico es_ES
dc.subject estrategias competitivas es_ES
dc.title Marketing relacional y la calidad de servicio a los pacientes del Centro Médico Dr. Arqueño, Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000 0002 2955 1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 47055853
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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