UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing operativo y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Perú travel – Huánuco. 2018

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dc.contributor.advisor Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.contributor.author Gomez Soto, Gianella Veronica es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:29:58Z
dc.date.available 2024-08-12T13:29:58Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5085
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de la aplicación de gestión del marketing operativo y el nivel de satisfacción que los clientes experimentan, con la utilización de los servicios turísticos que esta empresa ofrece, se realizó un diagnóstico inicial el cual indica que la percepción de los usuarios en algunos aspectos deficiente, en función a ello se formuló el objetivo de investigación: Determinar la relación del Marketing Operativo en la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Perú Travel. Huánuco.2018. Se diseñó un cuestionario con 24 ítems, el cual fue sometido a juicio de expertos para demostrar su valides el mismo que se aplicó a una muestra probabilística de 120 clientes; el enfoque de la investigación fue cuantitativa, de nivel y diseño correlacional, para el análisis descriptivo se utilizaron Tablas y gráficos y para el análisis inferencial (Prueba de Hipótesis) se utilizó el estadígrafo de índice de correlación de Spearman, los resultados generales fueron los siguientes. Se determinó la existencia de evidencia estadística para poder afirmar que la gestión del Maketing operativo se relaciona de manera significa con la satisfacción de los cliente s dela empresa de viajes Perú Travel de la ciudad de Huánuco, esto en base al índice de correlación que indica un 0.89 con un nivel de significancia del 0.0002; de la misma manera los problemas específicos expresan relación en cada una de sus afirmaciones, finalmente se realizaron las conclusiones y las recomendaciones que servirán para mejorar el servicio de la mencionada empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject marketing operativo es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject ventas es_ES
dc.subject expectativas es_ES
dc.title El marketing operativo y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Perú travel – Huánuco. 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1423-2737 es_ES
renati.advisor.dni 41693326
renati.author.dni 71919395
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Sacramento Gusmán Sergio Erick es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Ramirez Martinez, Edgar Oswaldo es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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