UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Merchandising visual para el posicionamiento de la marca "Supermix" Huánuco, 2023

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dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.contributor.author López Lara, Jhoana Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-18T14:19:39Z
dc.date.available 2024-09-18T14:19:39Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5306
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la relación existente entrelas variables de estudio Merchandising visual y Posicionamiento de Marca en la empresa Supermix de la ciudad de Huánuco durante el año 2023.Se midieron tres dimensiones: Arquitectura exterior e interior del establecimiento, exhibición de los productos y señalización en el establecimiento. Correspondió al enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa Supermix teniendo como muestra a 347 personas. La técnica que se utilizó para recabar datos fue la encuesta asimismo se empleó el cuestionario como instrumento constituido por 30 preguntas. De acuerdo a los resultados, la investigación muestra que hay una correlación baja pero significativa entre el Merchandising Visual y el Posicionamiento de Marca en "Supermix" Huánuco, indicando la importancia de una estrategia de Merchandising Visual bien ejecutada. Además, según la Tabla N° 27, el 88.76% de los encuestados afirma que los precios de los productos influyen en su decisión de compra, resaltando la relevancia de precios competitivos junto al Merchandising Visual para mejorar el posicionamiento de la marca. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Exhibición es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.title Merchandising visual para el posicionamiento de la marca "Supermix" Huánuco, 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 76866680
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Tarazona Valerio, Amarildo es_ES
renati.juror Aníbal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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