UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing de contenidos y la decisión de compra en la empresa Nativa, Huánuco – 2024

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dc.contributor.advisor Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.contributor.author Pardo Cámara, Nayeli Arleth es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-05T18:01:36Z
dc.date.available 2024-10-05T18:01:36Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5349
dc.description.abstract La presente investigación, tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing de contenidos y la decisión de compra en la empresa Nativa, Huánuco – 2024. La variable independiente fue Marketing de Contenidos y la variable dependiente fue decisión de compra. Esta investigación tuvo una metodología de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 2600 clientes de Nativa, y se obtuvo una muestra de 335 a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos e información, se utilizó la encuesta como técnica de recolección, y los elementos analizados fueron obtenidos gracias a la colaboración de la empresa Nativa. Además, se empleó el coeficiente de correlación de Spearman para determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en la empresa Nativa, Huánuco. Los resultados determinaron que la relación es altamente positiva (0,897), además de obtener un nivel de significancia de 0,000; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en la empresa Nativa en el año 2024. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject marketing de contenidos es_ES
dc.subject decisión de compra, es_ES
dc.subject estrategias de venta es_ES
dc.title Marketing de contenidos y la decisión de compra en la empresa Nativa, Huánuco – 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7959-403X es_ES
renati.advisor.dni 46825060
renati.author.dni 71589564
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina Jesus es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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