UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención que reciben en el Centro de Salud Huacaybamba, Huánuco, diciembre 2023

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dc.contributor.advisor Palacios Zevallos, Juana Irma es_ES
dc.contributor.author Alomia Vitor, Candelaria Del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-30T01:35:53Z
dc.date.available 2024-12-30T01:35:53Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5422
dc.description.abstract El propósito principal de la investigación fue establecer la conexión entre la satisfacción del usuario con la calidad de atención que reciben en el Centro de Salud Huacaybamba, Huánuco, durante diciembre 2023. Fue un estudio cuantitativo, de nivel relacional y de tipo prospectivo, analítico y transversal; teniendo como muestra de 92 beneficiarios. Cada variable se midió mediante la aplicación de 3 cuestionarios y el análisis inferencial se efectuó a través de la estadística del Chi Cuadrado. Los resultados muestran que en mayoría de los usuarios del C.S. Huacaybamba son mujeres (57.6%) y provienen de zonas rurales (67.4%), principalmente amas de casa (35.9%) y agricultores (29.3%) con educación primaria (44.6%), y tienen entre 31 y 45 años (33.7%). Eligen el centro por falta de alternativas (43.5%) y porque es gratuito (27.2%). El 39.1% está satisfecho con el servicio, 33.7% insatisfecho y 27.2% indiferente. El nivel de trato fue considerada usual por el 41.3%, buena por el 30.4% y mala por el 28.3%. Se concluye que con un p-valor de 0.023, hay una relación considerable entre la satisfacción del usuario con la calidad de atención que reciben en el Centro de Salud Huacaybamba, Huánuco, durante diciembre 2023. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject calidad es_ES
dc.subject atención es_ES
dc.subject usuario es_ES
dc.title Satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención que reciben en el Centro de Salud Huacaybamba, Huánuco, diciembre 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en ciencias de la salud, con mención en gerencia en servicios de salud es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.discipline gerencia en servicios de salud es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4163-8740 es_ES
renati.advisor.dni 22418566
renati.author.dni 44201995
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline 521247 es_ES
renati.juror Preciado Lara, María Luz es_ES
renati.juror Marcelo Armas,Maricela Luz es_ES
renati.juror Salazar Rojas, Celia Dorila es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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