UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Ventaja competitiva de la Cooperativa Agraria CPCACAO Ltda. En la ciudad de Tocache - 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linares Beraún, William Giovanni es_ES
dc.contributor.author Quispe Cuba, Ruth Carina es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-30T16:28:52Z
dc.date.available 2024-12-30T16:28:52Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5439
dc.description.abstract Investigación que fue desarrollada de forma aplicada, de nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental; en el que se ocupó una muestra censal de los clientes, los cuales respondieron un cuestionario de 23 preguntas para conocer la variable de estudio. Se tuvo a la ventaja competitiva como variable de investigación, en el que para analizar su fiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach, que mostró un resultado de 0.979 para la validación del instrumento, lo que indicó que existía una excelente fiabilidad. Para la obtención de los resultados, se utilizó la distribución de frecuencias, conseguidas con el software estadístico SPSS V29, en el que se visualizó que la gran mayoría de encuestados aluden el término siempre. Así se llegó a la conclusión de que los factores que determinan la ventaja competitiva de la Cooperativa Agraria CPCACAO se evidencian en la tabla 6 donde el 30% de los encuestados respondió siempre estar a gusto con la atención que recibe en la cooperativa lo que refleja positivismo en su estrategia de diferenciación, por otra parte, en la tabla 17 el 35% de los encuestados considera que siempre la cooperativa cuenta con productos innovadores, dato que refleja de manera positiva la estrategia de foco de mercado que se está trabajando, también en la tabla 11 existe un 11% que menciona nunca y un 25% a veces distinguir en precios a la cooperativa, se ha notado con ello una ligera debilidad en su estrategia de liderazgo en costos y por último en la tabla 25 el 36% de los encuestados considera que siempre la cooperativa participa en ferias por lo que considero que la estrategia de promoción tiende a ser positiva. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject ventaja competitiva es_ES
dc.subject liderazgo en costos es_ES
dc.subject diferenciación es_ES
dc.subject foco de mercado es_ES
dc.title Ventaja competitiva de la Cooperativa Agraria CPCACAO Ltda. En la ciudad de Tocache - 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4305-7758 es_ES
renati.advisor.dni 07750878
renati.author.dni 75918484
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413018 es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas