UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Marketing promocional y posicionamiento de marca del Fast Food Casa Portales - Huánuco, 2024

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dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Alomía Lara, Anel Adriana es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:16:06Z
dc.date.available 2025-02-22T18:16:06Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5604
dc.description.abstract La presente investigación titulada: “Marketing promocional y posicionamiento de marca del Fast Food Casa Portales - Huánuco, 2024”, tuvo como objetivo principal determinar cómo el marketing promocional se relaciona con el posicionamiento de marca en los clientes y potenciales clientes del Fast Food Casa Portales en la ciudad de Huánuco, 2024. La investigación fue de tipo básica, desarrollada a través de un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo–correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La población tomada en consideración fue de 304 478 pobladores del departamento de Huánuco, datos obtenidos según el Censo Peruano de 2017. La muestra elegida a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple fue de 384 clientes y potenciales clientes del Fast Food Casa Portales. A quienes se les aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de investigación. Posteriormente a la recabación de información y su procesamiento correspondiente, la investigación concluye en que existe una relación significativa entre el marketing promocional y el posicionamiento de marca del Fast Food Casa Portales - Huánuco, 2024. Esta relación se sustenta en cálculos estadísticos provenientes del coeficiente de correlación de Spearman cuyo valor calculado fue 0,542, correspondiente a una correlación positiva moderada; en tal sentido, se puede certificar que, a un mayor empleo del marketing promocional, el posicionamiento de marca del Fast Food Casa Portales se consolida. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject diferenciación es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject marketing promocional es_ES
dc.subject marketing mix es_ES
dc.title Marketing promocional y posicionamiento de marca del Fast Food Casa Portales - Huánuco, 2024 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 75489727
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Linares Beraún, William Giovanni es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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