UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión de la innovación y el posicionamiento de la marca Mosaicum en la ciudad de Huánuco, año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Prudencio Lucas, Zabdi Ester es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:21:51Z
dc.date.available 2025-02-22T18:21:51Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5761
dc.description.abstract Nuestro informe final titulado GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA MOSAICUM EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO, AÑO 2023. El cual tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión de la innovación y el posicionamiento de la marca Mosaicum en la ciudad de Huánuco, año 2023?, donde la meta de averiguación fue: Determinar la relación que existe entre la gestión de la innovación y el posicionamiento de la marca Mosaicum en la ciudad de Huánuco, año 2023. El estudio presentó una metodología básica (tipo), cuantitativo (enfoque), descriptivo (alcance o nivel) y de diseño no experimental; los sujetos de estudio estaban formados por 144 300 ciudadanos superiores a dieciocho años de edad de la Zona Urbana de la Provincia de Huánuco según el censo por parte del INEI y se sacó la muestra el cual estaba formada por 383 ciudadanos mayores de dieciocho años de edad entre género masculino y femenino de la zona Urbana de la Provincia de Huánuco. Además, se empleó la encuesta cómo sistema y el cuestionario para la recolección de información. Las repuestas conseguidas, demostraron que existe una relación significativa entre la gestión de la innovación y el posicionamiento de la marca Mosaicum en la ciudad de Huánuco, año 2023, cuyo importe es 0,843, donde expresa una alta correlación positiva, respecto a la correlación de Rho de Spearman. En consecuencia, tener un adecuado trámite de innovación encamina a tener un adecuado posicionamiento de marca para cualquier empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión de innovación es_ES
dc.subject posicionamiento es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject producto es_ES
dc.title Gestión de la innovación y el posicionamiento de la marca Mosaicum en la ciudad de Huánuco, año 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 77161456
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Vidal Amiquero, Carolina Jesus es_ES
renati.juror Callan Bacilio, Richard es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas